Tóxica le corta la cara a su ex en ataque de celos

La policía investiga un caso de violencia de género donde un hombre fue atacado por su expareja, quien la dejó con severas lesiones.

El hecho se registró en un centro de salud de la zona sur de la ciudad, hasta donde se trasladaron efectivos policiales una vez que fueron alertados por el personal de salud.

Según informó el subdirector de la Felcc, Cnl. Ángel Moya, los médicos recibieron a la víctima una vez que su hermana lo auxilia en un taxi y llega pidiendo ayuda.

“Una persona de sexo femenino identificado como J.A.M. grita pidiendo ayuda instantes en el que se toma contacto con la misma, desciende de un taxi particular una persona de sexo masculino identificado como J.M. quien presentaba heridas sangrantes en la región del pecho y el rostro a lo que inmediatamente se lo hace ingresar al centro de salud”, explicó.

Una vez que la víctima recibió atención médica y fue estabilizada, logró explicar que fue lo que le ocurrió y más de uno quedó sorprendido.

Según su testimonio, fue su expareja quien usando un arma blanca lo agredió físicamente y en un aparente ataque de ira y celos.

“Manifiesta que fue agredido físicamente por su expareja de nombre Litzi A.C. quien con un estilete llega a cortarle el rostro y el pecho y la misma que se encontraría presumiblemente bajo influencia alcohólica”, añadió la autoridad policial.

Moya explicó que la agresora fue detenida, remitida al ministerio público y tras su audiencia de medidas fue beneficiada con medidas sustitutivas a la detención preventiva.

Según cifras de los Servicios legales integrales del municipio de Cercado, tan solo durante los meses de abril y mayo de este año se registraron 10 casos de agresiones en contra de varones de este tipo.