Toxica mata de un cuchillazo por la espalda a su concubino

El joven fue atacado por su pareja sin un motivo aparente, quien de pronto se abalanzaría sobre él y le propinaría la herida que días más tarde le costó la vida.

Tras su audiencia cautelar la joven que es acusada de asesinar a su pareja con una puñalada en el municipio de Portachuelo fue enviado a la cárcel de Montero por el delito de asesinato, así lo informó el fiscal encargado del caso.

La autoridad explicó que la sindicada habría cometido el delito de asesinato “toda vez que ella había actuado con ensañamiento y alevosía, además que también es a su concubino a quién  ha causado la muerte”, indicó.

Explicó que fue solamente una herida punzocortante la que comprometido los órganos vitales de la víctima. La acusada “ha tratado de evitar su responsabilidad manifestando que sufre de agresiones psicológicas y físicas y que sería una discusión y que sería en defensa propia pero la joven no presentaba ningún tipo de herida para alegar que hubiese una discusión o pelea tampoco el occiso no tiene más que la herida que lo punzocortantes”, aseguró el fiscal.

El hecho ocurrió en Portachuelo luego de 7 días de estar internado en Santa Cruz la víctima falleció, familiares de la víctima manifestaron su sentir al respecto del caso, su madre llegó desde Brasil ante la situación que atravesaba su hijo.

“Yo conversé con él me dice mamá ya me dieron de alta yo me estoy sintiendo bien dijo de ahí yo le dije que vaya con su tía ella fue preguntaron a los doctores que le dijeron que sí que le daban de alta”, explicó la madre. Según la mujer y su hermana el joven fue dado de alta pero tenía la barriga hinchada aunque los doctores dijeron que eso era normal, horas más tarde perdería la vida.

Según contó la tía, la víctima relató como la mujer se abalanzó contra él y lo apuñalo por la espalda, lo que le causó heridas graves en el hígado y el intestino “solamente le tiró un empujón y ella por detrás lo apuñaló”, le dijo a la Red Unitel.

Finalmente la familiar agregó que ellos no parecían tener problemas ni qué la mujer hubiese sufrido algún tipo de agresión.