Trabajador estuvo cerca de morir aplastado por maíz

Un trabajador sufrió un accidente laboral y por poco pierde la vida, se trata de un operario trabaja en la producción de maíz en una planta.

“Los bomberos estaban hartos, los vecinos también, pues, aquí los vecinos”, relató un testigo, ya que el hecho generó conmoción en la zona. 

Según se conoce, los trabajadores comenzaron a escuchar gritos de auxilio del interior de un silo de maíz, donde por causas que son investigadas la víctima estuvo a punto de ser sepultado por el mismo, pero antes que lo cubriera por completo alcanzó a pedir ayuda.

De inmediato fueron a socorrer al hombre de 51 años y llamaron a efectivos de bomberos, quienes lograron rescatarlo con vida del interior, para posteriormente trasladarlo hasta un hospital cercano.

Según el informe médico, la víctima logró ser estabilizada y permaneció en observación durante algunas horas.

“El paciente ha sido ingresado por los bomberos, es un paciente que él está actualmente estable y consciente. Él indica que entró a baldear el silo, donde lamentablemente otra persona habría prendido para que ingrese el grano y se vaya llenando, el paciente indica que le llegó al cuello, que él estaba parado y gracias a Dios no ha ingerido nada, por eso él está clínicamente estable y no es nada grave”, informó, Wendy Terceros, médico de turno.

La profesional en salud agregó que el hombre permanecería en observación algunas horas y que posteriormente sería dada de alta.