Un hombre, entre 25 a 30 años de edad, perdió la vida mientras realizaba trabajos de cableado al interior de un cine ubicado en la zona norte de la ciudad.
Hasta el lugar se trasladaron ambulancias y personal de emergencia, pero minutos más tarde se confirmó que no presentaba signos vitales.
Cuando fue hallado, se encontraba colgado a cinco metros de altura, fueron los voluntarios del Sar Bolivia los que rescataron el cuerpo y posteriormente efectivos policiales realizaron el levantamiento legal del cuerpo.
“Que la persona ya se encontraba sin signos vitales y ya al llegar al lugar nosotros, lo bajamos desde el cielo falso hasta la sala de película y posteriormente, juntamente con personal de homicidios, se lo trasladó”, explicó Daniel Montoya, voluntario del Sar Bolivia.
Las causas de la muerte son investigadas y entre las dos hipótesis que se manejan, está que pudo haber sufrido una descarga eléctrica o una caída.
“Se presume, según el personal de la empresa, que estaba haciendo cambio -de- algo eléctrico, cambio de foco, no sabemos, estaba anclado a la estructura, pero estaba sentado, suponemos que se desmayó, estaba en una posición de desmayado”, agregó.
Los restos fueron trasladados hasta el IDIF para que se realice la autopsia de ley y se confirme la causa de la muerte.
El caso se encuentra en proceso de investigación.