Una trabajadora sexual fue víctima de rapto, violaciones y torturas por parte de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien al momento se encuentra en celdas policiales.
Al momento existen cuatro transexuales que habrían sido víctimas de violación, por el mismo cliente y no se descartan otras.
Trabajadora sexual secuestrada, ultrajada, torturada, violada y golpeada por su cliente
Una joven de 22 de oficio trabajadora sexual, fue interceptada por un hombre, quien se hizo pasar por un cliente para tomar sus servicios, llevándola con engaños hasta su vivienda para secuestrarla, encadenarla de sus pies y sus manos en un sótano, para someterla a vejámenes sexuales, ultrajos, palizas brutales, entre otros, durante dos meses.
Según la denuncia de la víctima, la trabajadora sexual vivió estos dos meses solo a plan de agua y pan duro, no pudo escapar debido a que estaba encerrada en un lugar donde estaba todo cerrado, no tenía ventanas y solo una puerta donde estaba bajo candados por fuera.
El sindicado, llegaba borracho cada noche para vejarla sexualmente, pero las violaciones no fueron suficientes, pues le hacía cosas indescriptibles con ella, pues le obligaba a que le haga el sexo oral, le orinaba, le escupía, le golpeaba a que haga sus necesidades fisiológicas.
Una tela vieja se quedaba en el suelo, era donde dormía la víctima, sin alguna frazada, pues la trabajadora sexual estaba encadenada sin alguna prenda de vestir puesta, completamente desnuda, para cuando el agresor sexual llegaba y la torturaba tanto físicamente y sexualmente.
Víctima logra escapar
La mujer se ingenió muchas formas para obtener su libertad, agarró un celular que estaba escondido en su entre la pierna del agresor y contactó a una de sus compañeras quien acudió en su ayuda, entre tanto pateaba la puerta y fue escuchada por los vecinos de la zona quienes lograron entrar al ambiente y la liberaron de sus cadenas.
El sujeto cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, también existen otras víctimas que sufrieron el mismo tormento quienes serán convocadas para sustentar la denuncia a fin de que el sindicado sea procesado con la pena máxima de 30 años de reclusión.