En estado de emergencia, así se declaró el Sindicato de Trabajadores Administrativos Municipales de Cochabamba, debido a la situación del alcalde Manfred Reyes Villa a quien brindaron todo su apoyo a días de realizarse la audiencia de acción de amparo en la ciudad de Sucre el próximo 7 de octubre.
“Estamos preocupados por esta situación por la cual se está atravesando, a raíz de algunos procesos que tiene el señor alcalde, nosotros queremos manifestarnos que respaldamos la gestión del alcalde, siempre indicamos que vamos a trabajar con el alcalde que quiera trabajar por el municipio”, señaló la ejecutiva del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía, Sorca Candía.
Indicó que a parte de la situación municipal, les preocupa también su estabilidad laboral, debido a los cambios constantes de autoridades que hubo.
“Como trabajadores preocupados también por nuestra estabilidad laboral, no vamos a permitir más atropellos en nuestro municipio y nos adherimos a la lucha que toda Cochabamba está realizando por la estabilidad de un municipio que quiere salir adelante”, señaló.