La vigilia y el estado de emergencia en la Empresa Municipal de Servicio de Aseo (EMSA) persiste, exigiendo que se ratifique a Cristian Cuellar como gerente y rechazando a Elvis Gutiérrez como la nueva cabeza de esta institución.
“No vamos a dejar que manoseen EMSA”, declaró una de las dirigentes de esta institución a la red ATB, señalando que las autoridades municipales solo buscan amenazarlos y amedrentarlos, negando que hayan intentado dialogar y solucionar la protesta.
Lamentó que la designación de gerentes sea “político”, ratificando que Cuellar siempre trabajo de forma coordinada con ellos.
Sin embargo, el secretario de Gobernabilidad del municipio, Edwin Paredes, aseguró que esta protesta solo está conformada por un grupo de trabajadores que son amigos y tienen intereses personales para exigir que Cuellar continúe como gerente.
Por otro lado, el exgerente rechazó las denuncias que hizo Paredes en su contra, asegurando que él no pertenecería al círculo cercano de Leyes, siendo esa la razón de su alejamiento.