Dos hechos de tránsito enlutaron a familias cochabambinas durante sus celebraciones por navidad, durante este largo fin de semana.
Uno de los hechos de tránsito se registró la tarde de navidad, este pasado domingo, en la localidad de Ivirgarzama, en el trópico cochabambino.
Se trata de una vagoneta tipo Noah que impactó contra una motocicleta, ambos motorizados prestaban servicio público en la misma línea de transporte,
Según reporte de medios locales la motocicleta realizó una maniobra para cambiar de carril generando el choque con el motorizado, como consecuencia del fuerte impacto, la motocicleta se incendió en el lugar del hecho,
El accidente de tránsito dejó un saldo fatal de dos personas sin vida, el conductor del mototaxi que murió de manera instantánea tras el choque y un menor de dos años que perdió la vida cuando era evacuado a un hospital, debido a que no resistió las lesiones que le provocó el accidente.
Otros tres ocupantes de la motocicleta resultaron heridos, quienes también fueron evacuados hasta el Hospital Central de Ivirgarzama.
Al lugar llegaron efectivos policiales, quienes iniciaron con las investigaciones del caso.
LISTA DE HERIDOS: Limbert López de 31 años de edad, Sandra Yurquina y Jhojan Lopez de 7 años de edad.
LISTA DE FALLECIDOS: Juan Puma Y Abdiel López de dos años.
OTRO MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA
Esta vez el hecho de tránsito se registró en la avenida de la muerte, como se ha denominado la avenida Blanco Galindo esta gestión, por la gran cantidad de vidas que se han perdido en hechos de tránsito entre atropellos a peatón y colisiones.
Se trata de dos personas extranjeras que iban a bordo de una motocicleta que chocaron contra el pretil de la vía troncal, por el fuerte choque ambos ciudadanos colombianos salieron expulsados para terminar impactando contra el asfalto.
Como consecuencia del accidente, el conductor del motorizado perdió la vida a causa de las severas heridas que sufrió. Las causas que provocaron el accidente se encuentran en proceso de investigación.
Un hecho similar se registró en la avenida Petrolera, donde el conductor de la motocicleta también resultó herido tras ser impactado por un motorizado que según la denuncia de los vecinos circulaba con exceso de velocidad y que no respetó el semáforo.