La mañana del miércoles personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó a la avenida Barrientos para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Asimismo, en horas de la madrugada una mujer fue encontrada sin vida en la calle, siendo la causa de la muerte, intoxicación de droga.
“Tragón” muere tras reventar una capsula de droga en su organismo
Presuntamente una mujer de aproximadamente 30 años en horas de la madrugada del miércoles se desmayó en plena vía pública, los transeúntes al verla en el suelo, pidieron llamar a una ambulancia, la joven botaba lavasa por su boca, sus ojos estaban dilatadas, asustados señalaron que no deberían tocarle, ya que podría estar con alguna enfermedad.
Así mismo en la avenida Barrientos un hombre de 25 años aproximadamente fue encontrado sin vida, pues según informe policial habría estado transportando cápsulas de cocaína y éstas habrían reventado, cegando su vida de manera instantánea.
El deceso de los occisos no se conocía hasta que fueron sometidos a una autopsia de ley correspondiente, donde encontraron capsulas de cocaína en su organismo y un par de dichas capsulas habrían reventado, cegándoles la vida. Pues las personas perdieron la vida por intoxicación de sustancias controladas, por lo que fueron remitidos a la Felcn para su investigación.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), se constituyó a la morgue para iniciar las investigaciones correspondientes, así mismo, las capsulas de cocaína fueron secuestradas y trasladadas a dependencias de dicha unidad policial para su destrucción correspondiente.
Las personas que perdieron la vida por intoxicación aun no fueron identificadas, pues no llevaban alguna documentación en su poder. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.