Alejandra, de 19 años de edad, una joven transexual, llegó desde la ciudad de Santa Cruz, en busca de una mejor calidad de vida y que tenía un familiar a quien debía mantener, pero no imaginó que llegaría a nuestra llajta para perder la vida.
La víctima sería una trabajadora sexual y su cliente sería el principal sospechoso del asesinato, la policía ya investiga el caso.
Joven transexual estrangulada
La tarde del viernes una joven de 19 años tenía tuvo un encuentro con un cliente en el hostal donde se hospedaba, de quién se presume que habría acabo con la vida de la trabajadora sexual.
En horas de la noche cuando sus amigas querían ir a visitar a su habitación escucharon fuerte música por lo que se fueron sin por lo menos tocar su puerta.
Al día siguiente sus amigas al ver que Alejandra no respondía sus mensajes fueron a su habitación para ver que todo estuviera bien, pero tras varias veces de tocar la puerta nadie respondía, por lo que fueron a administración para pedir copia de llave y así poder abrir.
Desafortunada escena cuando vieron a su amiga echada en la cama tapada y sin movimiento alguno, al aproximarse destaparon su cabeza y vieron el cable de la plancha de cabello que rodeaba su cuello.
rápidamente llamaron a la policía, personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó al hostal ubicado en la avenida 25 de Mayo para poder realizar el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Preliminarmente se conoce que el último cliente que fue al hostal para tomar los servicios de la joven transexual, sería el hombre que le quitó la vida.
El caso se investiga el caso para determinar cuáles fueron los móviles para el asesinato de Alejandra.
Nota
Algunos familiares de la víctima se trasladarán de Santa Cruz a nuestra ciudad para poder llevar el cuerpo de Alejandra hasta Montero, su tierra natal para darle una cristiana sepultura.