Se produjeron dos accidentes de tránsito, uno de ellos el que ocurrió en la ruta a Bermejo y otro camino a Tolomosita, en este último una vagoneta se embarrancó y un joven quedó atrapado en su interior, por lo que el personal de Bomberos fue a rescatarlo.
Al promediar las 18:30 se produjo el embarrancamiento del vehículo, inmediatamente se trasladó el personal de Bomberos para rescatar a un joven de 25 años que no podía salir. El operativo requirió de bastante cuidado por tratarse de una peña empinada, pero se logró salvarlo y trasladarlo hasta Emergencias.
El otro caso se registró en la ruta a Bermejo la tarde de este sábado cuando circulaban cada uno en sentido diferente, afortunadamente no existen daños personales de consideración, pero sí daños materiales.
El informe oficial da cuenta que el hecho fue protagonizado por una vagoneta y un vehículo más pequeño tipo taxi que circulaban a gran velocidad. Preliminarmente se presume que la causa sería la imprudencia de uno de los conductores que invadió el carril del otro motorizado.
Sin tener tiempo para reaccionar, se produjo la colisión y la vagoneta incluso dio una vuelta hasta quedar con las cuatro llantas al aire al borde de la carretera, mientras que el otro automóvil sufrió los daños en su parte frontal y lateral derecha.
El caso fue atendido por personal de la Unidad de Tránsito del municipio de Bermejo, cuando los efectivos llegaron pudieron comprobar que ninguno de los conductores presentaba lesiones de gravedad y tampoco existen transeúntes heridos. El caso ya fue remitido al Ministerio Público.