Tránsito realiza operativos en la ciudad para evitar mayor índice de infractores

El director departamental de Tránsito, coronel Nelson Miranda, informó que debido a que se observó en redes sociales las denuncias de robos en diferentes puntos de la ciudad, donde antisociales operan en vehículos, esta unidad intensificará los controles.

Miranda indicó que los vehículos que llevan vidrios rayban son detenidos para obligar a los conductores a sacar este papel de los vidrios. Esta actividad se realiza  para evitar que antisociales circulen por las calles infundiendo temor.

Además servidores públicos de la aseguradora estatal UNIVida, en coordinación con uniformados de la unidad operativa realizan controles del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) que tiene una vigencia hasta abril del próximo año. En su mayoría son las motocicletas que no cuentan con este seguro. En un día 50 motos son descubiertas sin el SOAT y 35 vehículos.

Estos retenes también controlan que los automóviles de transporte público cumplan con medidas de bioseguridad y que las placas sean visibles, para dar mayor seguridad y tranquilidad a los pasajeros.

El director de Tránsito pide a los conductores de vehículos  particulares y de servicio público acatar las normas establecidas y evitar susceptibilidad en la población por los constantes robos que ocurren. Además piden que se cumpla con la adquisición del SOAT para protegerse ante cualquier accidente.