Transporte pide al Alcalde Montaño trabajar o irse a su casa

Quillacollo
«Si el alcalde Héctor Montaño, no puede asumir su responsabilidad, que se vaya, que deje el cargo» afirmó el representante de la Central del Transporte del valle bajo, al advertir la dubitaciónb del edil para asumir responsabilidades en el tratamiento de la crisis de salud en Quillacollo.
La reunión multisectorial, realizada ayer martes, en el coliseo polideportivo de ese municipio, varios representantes de sectores que asistieron a esa reunión, expresaron su malestar por la actitud dubitativa de Montaño, quién pretextó la falta de decisiones a su necesidad de encontrrar consensos con las organizaciones sociales de Quillacollo, para las tareas que son parte de sus obligaciones en este periodo crítico.
Un delegado del sector salud, fue frontal, ante el silencio de los funcionarios de la red de salud, quienes soslayaron el informe que les fue solicitado sobre el equipamiento del sistema anti coronavirus en ese municipio.
La concejal Juani Veizaga solicitó se informe sobre la cantidad y equipamiento entregado a los centros de salud en Quillacollo, recibiendo el silencio del director del hospital Benigno Sánchez y de la responsable de la red de salud.
El informe señala que no se equipó, convenientemente ningún centro de salud.
El sector de transporte reclamó por la burla del alcalde Montaño, queién les hizo esperar tres semanas, para no aprobar la norma para retomar sus servicios. OAS