Transportista se cuelga de árbol aquejado por problemas familiares

Fue visto por última vez con vida cuando caminaba solo por las calles, rumbo a donde llevaría adelante su plan para terminar con su vida.

Quien lo encontró fue un pastor que había pasado por el lugar dos veces, muy temprano en su primer recorrido, no logró notar el cuerpo. Sin embargo al retornar a su casa se percató que el joven yacía colgado de una de las ramas de un árbol. Para este fin uso una soga, fue hallado con su mochila aún en la espalda y con el barbijo puesto.

Tras el hallazgo del cuerpo muchas personas se aglomeraron en el lugar y minutos más tarde efectivos policiales llegaron para realizar las investigaciones del caso y el levantamiento legal del cuerpo.

En medio del llanto de los familiares la policía realizaba su trabajo, quienes dieron a conocer que el occiso pasaba por una etapa de depresión ocasionada por problemas familiares. Fue identificado como ex trabajador de una de las líneas de buses apodado “El chivas”

UN HOMBRE SALTO DE UNA PASARELA

Un segundo caso de suicidio se registró esta vez en el centro de la ciudad de Tarija, en proximidades a una unidad educativa.

Se conoce que el hombre que se quitó la vida permaneció por varios minutos sobre la pasarela en su intento de suicidio que posteriormente fue consumado.

Con un ruido estrepitoso testigos vieron al hombre afligido saltar y caer sobre el pavimento, para luego fallecer. Lamentaron que pese a los llamados a la policía, los efectivos no acudieron asegurando que el hecho pudo haberse evitado.

Los casos se suman a otros dos reportados durante la semana, en tan solo 48 horas cuatro suicidios acontecieron debido a diferentes situaciones.