Están preocupados por la situación de sus motorizados y por el daño que se genera al recorrer las calles llenas de baches.
El sector envió una nota al Alcalde suplente para que se tomen acciones sobre el tema, uno de sus representantes aseguró que la situación de las vías principales de Quillacollo es crítica y necesita atención de forma urgente. “Nosotros estamos presentando una nota a nuestro alcalde para que pueda instruir los arreglos de los baches que tenemos a nivel de todo el municipio de Quillacollo”, le dijo un representante a Voces Regionales.
Los transportistas son los que recorren a diario las calles en sus motorizados y son los que mejor conocen su estado.
CALLES BOMBARDEADAS
Para los transportistas la situación de las vías es terrible y deben hacer maniobras constantes para recorrer las calles y evadir los baches. Todo esto generaría daño en sus motorizados y deben cambiar constantemente algunas partes.
“Los baches están en todas las avenidas y eso perjudica a el transporte porque se arruinan el autotransporte, los muelles, muñones, todo eso nos afecta al autotransporte”, señaló su representante.
El pedido pasa por que las avenidas comiencen a ser arregladas de forma paulatina.
El dirigente aseguró que las calles en Quillacollo “parecen bombardeadas, nuestras avenidas…por eso estamos presentando una nota para que pueda instruir nuestro alcalde a las instancias para que puedan realizar bacheos”.
Esperan reunirse con el alcalde tras que la nota fuera decepcionada. La autoridad fue invitada al próximo ampliado que realizara el autotransporte donde aseguran trataran temas muy importantes incluido la situación de las calles.