Quillacollo
El Comité de Transporte determinó replegar sus vehículos, esta semana, mientras se implementan las medidas de bioseguridad y señalización vial correspondientes en las diferentes paradas para evitar aglomeraciones.
Los dirigentes del transporte reconocieron que los controles fueron rebasados por la población provocando un desorden total, además que algunos transportistas incumplieron los protocolos de bioseguridad en sus vehículos,covirtiendose en foco de propagación del coronavirus.
“Quillacollo está catalogado en riesgo alto, lamentablemente el día lunes con la reactivación del transporte público se ha ocasionado un caos total, hemos coincidido con el transporte que está semana se replieguen hasta garantizar las medidas de bioseguridad”, manifestó, el alcalde, Héctor Montaño.
El Comandante Regional de la Policía, Franklin Miranda, personal de Tráfico y Vialidad y los dirigentes del transporte inspeccionaron la plaza Bolívar, para determinar los lugares para la señalización vial, de distanciamiento social y las diferentes paradas.
Se remarcó que es necesario cumplir las medidas de bioseguridad. OAS