La madrugada del martes, un grupo de delincuentes que pretendían robar en una pequeña microagencia de banco, sin embargo, al ser sorprendidos por las alarmas de seguridad, solo se pudieron llevar 80 cajas de cerveza y dinero de una vivienda particular.
El hecho ocurrió entre las 4:00 de la madrugada y 7:00 de la mañana del 10 de mayo, en un domicilio particular, ubicado en la avenida Litoral de El Alto.
La casa, que también alberga a un salón de eventos, cuenta con dos tiendas, una pequeña agencia bancaria y un negocio de venta de regalos.
En una primera instancia, los ladrones pretendían asaltar la pequeña agencia bancaria que se encontraba en una de las tiendas del edificio alteño. Los asaltantes forzaron la puerta principal para ingresar al domicilio, no obstante, no lograron violentar la puerta de la entidad financiera, puesto que en ese ínterin sonó la alarma de seguridad y ante ese panorama, los antisociales decidieron huir del lugar, no sin antes sustraer todo lo que pudieron de la vivienda, reportó BTV.
Tras no obtener su objetivo, de ingresar a la agencia bancaria, procedieron a ingresar al local de fiestas, que se encontraba en la misma vivienda, donde hallaron las 80 cajas de cerveza. Además, los delincuentes se llevaron Bs. 2.000 y varias garrafas de una de las tiendas del edificio. “Los ladrones se entraron directamente a robar las cervezas, también se llevaron mis garrafas y dos mil bolivianos, pido a la Policía que pueda dar con los ladrones”, dijo la propietaria.
Los sujetos tuvieron el tiempo para contratar un camión y así llevarse todas las bebidas alcohólicas que se encontraban en el interior del salón alteño.
El robo fue denunciado ante las autoridades policiales para su investigación. Agencias