Cristiano Ronaldo se quedó eliminado de la UEFA Champions League en octavos de final con la Juventus, quien tomó la drástica decisión de despedir al técnico Maurizio Sarri.
“Juventus anuncia que Maurizio Sarri ha sido relevado de su puesto como técnico del primer equipo”, informó el cuadro italiano en su página web este sábado.
El comunicado finaliza con el agradecimiento a Maurizio Sarri por haber sido parte de la conquista con el noveno Scudetto. Sin embargo, su salida se debe a no avanzar en la Champions League.
“El club le agradece al entrenador por haber escrito una nueva página de la historia de la Juventus, con el noveno Scudetto consecutivo, la culminación de una jornada personal que lo llevó a lo más alto del fútbol italiano”, concluye el escrito.
Luego de haber quedado eliminado tempranamente de la Champions League, Cristiano -días antes- habría recibido una oferta del París Saint Germain para ser el flamante refuerzo en la siguiente temporada.
El trato entre CR7 y Sarri no eran de las mejores, pero ahora que el estratega ya fue cesado, Juventus desea retener al portugués a toda costa.