La reconocida radialista, Hilda Goyochea, se recupera favorablemente a casi un mes de que personal de la Jefatura del Adulto Mayor, la encontró encerrada, en su domicilio particular de la ciudad de Quillacollo.
Acompañada de su hermana y amistades cercanas, la radialista visitó las oficinas de la Jefatura del Adulto Mayor, la tarde de este martes, visiblemente mejor, con una sonrisa en el rostro que denota una gran mejoría en su semblante; luego de que sus familiares se hicieron cargo de su cuidado y la acompañan permanentemente.
“La vemos totalmente cambiada, repuesta, sonriente, es otra persona de la que conocimos hace un mes atrás”, manifestó la titular de la Jefatura del Adulto Mayor, Blanca Rollano.
Según declaraciones de Rollano, el municipio realizará el seguimiento de este caso que continúa en etapa de investigación en el Ministerio Público, luego de que familiares cercanos denunciaron que la radialista, vivía en condiciones precarias y era víctima de encierro, por parte de su actual pareja.
“Ella fue como mi madre, desde muy niña, siempre fuimos muy unidas, las personas que la ayudaron han hecho una gran labor”, manifestó su hermana, María Luisa Goyochea.
La radialista es considerada como “una eminencia” de la radiodifusión por su larga trayectoria y aporte a la comunicación habiendo trabajado en varios medios como radio Illinami, Centro, Oro y otras emisoras.