La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó ayer que, en audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público fundamentó con pruebas que Ever F.C. de 30 años de edad es con probabilidad autor del delito de Abuso Sexual, que se presume habría cometido en contra una de adolescente de 17 años, por lo que el Juez Público Mixto Civil Comercial de Familia e Instrucción Penal de Concepción dispuso su detención preventiva en la carceleta de ese municipio.
“Durante la audiencia de medidas cautelares la Fiscalía presentó los elementos que acreditan la posible autoría del imputado como la entrevista psicológica de la adolescente, informe social que fueron valorados para enviarlo a la cárcel”, indicó el Fiscal Camilo Velásquez Arciénega.
Según los antecedentes, el 28 de agosto, en el municipio de Concepción, Ever F.C. compartía bebidas alcohólicas junto a otras personas en su domicilió, donde la menor de 17 años trabajaba como niñera, en ese momento el hombre aprovechó que ella se encontraba sola en su habitación para ingresar y proceder a realizarle toques impúdicos. Agencia