Una mujer de 25 años de edad fue víctima de aragonés físicas por parte de su pareja porque no quiso mantener relaciones sexuales.
El agresor fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para que las autoridades competentes determinen su situación legal.
Mujer desfigurada por no tener sexo
Una pareja de enamorados se dio cita en la vivienda del hombre ubicado en la zona sur, para celebrar su primer aniversario con una cena romántica, pero la mujer no imaginó que terminaría con brutales palizas.
Decides de cenar la pareja se puso a ver una película, donde el sujeto de 30 años se le insinuó, pero la joven no correspondía puesto que no quería que pasara más allá que una cena.
Lo que le molestó al hombre y comenzó a reclamarle y acusarle de tener un amante y por eso que no quiere sostener relaciones sexuales, ante dichos reclamos sin fundamentos la joven intentó irse a su vivienda pero su enamorado la detuvo.
Le tapó su boca e intentó obligar a tener sexo, la víctima se defendió como pudo, pero la fuerza del hombre la venció, agarrándola a punta de puñetes en su rostro desfigurando su cara, pues tenía los ojos tapados de la hinchazón de tantos golpes.
La víctima logró salir de la casa y así bañada en sangre se dirigió a la policía para denunciar las agresiones e intentó de violación contra su pareja.