La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), atendió un caso de agresión física hacia una mujer de 45 años, por parte de sus dos sobrinas de 30 y 31 años de edad.
El Coronel, Rubén Lobatón, Director Departamental de la Felcv, informó que las dos agresoras se encontraban sacando dinero del cajero de la cuenta bancaria de su mamá, siendo sorprendidas por la tía, quién les manifestó de avisarle a su hermana sobre lo sucedido.
Ante esta advertencia las sobrinas no sacaron dinero del cajero, pero si golpearon a su tía, agarrándole de los cabellos y arrastrándole, además de arañazos en el rostro y algunas patadas.
La víctima se constituyó a la Policía a denunciar a sus sobrinas, quienes fueron trasladadas a celdas por el delito de agresión.
Así mismo la tía de 45 años fue sometida a una valoración forense, donde los especialistas determinaron seis días de impedimento a consecuencia de los golpes.
El hecho de agresiones se registró en el municipio de Colcapirhua, al momento el caso es investigado para determinar si las acusadas presentan antecedentes policiales.