Las investigaciones sobre el feminicidio de Remigia P.M. de 62 años avanzan, efectivos policiales del DIC de la Fuerza especial de lucha contra la violencia se trasladaron a la zona de Mataral del municipio de Pocona donde aprehendieron a tres presuntos sospechosos, entre ellos un hombre de 18 años señalado como uno de los autores del hecho de sangre.
Se trataría de los integrantes de una familia, quienes fueron llevados a dependencias policiales, de igual manera se conoce que aún existen otras tres personas implicadas que son buscadas, con quienes la habrían interceptado mientras pasteaba ovejas para luego golpearla, violarla y estrangularla, posteriormente arrastraron su cuerpo a la zanja donde fue hallada por sus familiares.
Mientras tanto, familiares y pobladores velan el cuerpo de la víctima y exigen justicia por el terrible feminicidio de la adulta mayor.
“Hay mucha tristeza por la muerte de mi tía, que ha tenido una muerte muy trágica, no sabemos cuál habrá sido el objetivo para que de esa manera muera ella, lo que piden todos sus familiares y vecinos es que se haga justicia, que se esclarezca el caso”, aseguraron familiares.