Tres choferes agreden brutalmente a pasajero

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de La Paz arrestó a tres choferes del transporte público, luego que agredieron físicamente a un pasajero, informó la jornada de ayer, el director de esa repartición policial, Douglas Uzquiano.
«Los tres arrestados fueron puestos a disposición del Fiscal asignado y un minibús ha sido secuestrado», declaró la autoridad.
El hecho sucedió en horas de la tarde y a denuncia de la víctima, la FELCC movilizó personal e intercepto a los tres choferes, quienes fueron aprehendidos tras ser denunciados por los delitos de lesiones graves y leves.
De acuerdo con la denuncia, la víctima y su esposa habían reclamado al propietario del vehículo el cambio incompleto por el servicio de transporte.
El chofer se negó y en esas circunstancias aparecieron otros dos conductores quienes empezaron a insultar a la víctima con palabras de “grueso calibre”.
Luego de agredir verbalmente al pasajero, los tres conductores reaccionaron de manera violenta contra la víctima, con golpes de puño y patadas. La esposa del pasajero, trató de defender a su ser querido pero vanos fueron sus esfuerzos, ya que los abusivos choferes no tuvieron piedad a la hora de masacrar a su marido.
Luego de la golpiza, los choferes se fueron del lugar, dejando a la víctima malherida. La mujer traslado a su esposo hasta un hospital y posteriormente denunciaron el hecho a la Policía.
Luego de recibir la denuncia, los agentes de la Fuerza Anticrimen, realizaron las pesquisas del caso y procedieron con la aprehensión de los choferes quienes en el momento de ser detenidos, negaron las acusaciones e inclusive se portaron de manera agresiva con los uniformados.
Los familiares de la víctima piden a las autoridades policiales que se castigue con el mayor peso de la ley a los agresores.
De igual manera, los familiares de los detenidos, señalaron que se trata de un abuso por parte de la Policía, ya que fue una pelea casual. Agencia