Tres estudiantes mueren en accidente de bus escolar

Tres estudiantes perdieron la vida y otros 6 resultaron gravemente heridos tras el embarrancamiento de un minibús, que funcionaba de Bus Escolar, a una profundidad de aproximadamente 500 metros.
El hecho se habría registrado en la zona de Sivingani del municipio de Cocapata, el pasado martes 20 de mayo, al promediar las 18:00 de la tarde.
Según el informe brindado por el Cnel. Roger Costas, comandante del Valle Bajo, el conductor del bus escolar fue identificado como Jonás Q. Q. de 21 años de edad, quien además no contaba con licencia de conducir, por lo que fue detenido y puesto bajo investigación.
En dicho informe también se detalló que el bus transportaba a 8 escolares de entre 10 y 15 años de edad, quienes retornaban a su comunidad tras concluir el horario de clases en la Unidad Educativa de Incacasani.
El accidente se habría suscitado alrededor de las 18:00 de la tarde, cuando el vehículo se desvió y cayó por un abismo, a una profundidad estimada de entre 500 y 900 metros.
Los 6 heridos, incluido el conductor, fueron trasladados de emergencia a una clínica del municipio de Quillacollo, donde llegaron con múltiples fracturas y traumatismos.
Mientras tanto, el cuerpo de los tres estudiantes fallecidos, dos niñas de 13 y 14 años y un adolescente, fueron llevados al IDIF, para realizar su autopsia correspondiente.