Un aparatoso accidente de magnitud ocurrió en la zona denominada Viarancho en la carretera a San Benito, los vehículos protagonistas fueron una camioneta de gran dimensión y un frigorífico que transportaba pollos dejando un saldo de tres personas heridas dos mujeres y un varón quienes que fueron evacuadas al centro de salud más cercano.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, ambos motorizados impactaron frontalmente, el estruendo llamó la atención de los pobladores quienes vieron como las tres personas que estaban al interior de la camioneta se desangraban pidiendo ayuda para salir de los fierros que quedaron torcidos a causa del impacto, utilizaron palos y picotas para abrir las puertas de la camioneta.
Las investigaciones corren por cuenta de la patrulla caminera, aún no se determinó la responsabilidad de los conductores, los motorizados con daños materiales de consideración fueron remolcados por una grúa hasta una posta policial mientras se efectúan las pericias.
La policía no descarta exceso de velocidad e inobservancia por parte de ambos conductores, tampoco se descarta que uno de los chóferes haya invadido el carril contrario.