El Coronel, Nelson Miranda, Director Departamental de Tránsito, dio a conocer un trágico accidente que acabó con la vida de tres personas de sexo femenino, mismas eran hermanas.
Entre las hermanas una se encontraba en estado de gestación, dejando un inmenso vacío a la familia, ya que perdieron tres miembros y uno que estaba en camino.
HERMANAS PUNATEÑAS MUEREN EN ACCIDENTE
Las tres hermanas se encontraban en un vehículo particular circulaban por la carretera Cochabamba – Santa Cruz, cuando llegaron a la altura del kilómetro 140, cruce Villa Barrientos, el conductor perdió el control del motorizado, llegando a embarrancarse 40 metros aproximadamente.
Producto del hecho de tránsito las dos hermanas de 22 y 25 años perdieron la vida de manera instantánea, ya que quedaron atriccionadas.
MUJER EMBARAZADA MUERE EN PUERTAS DEL HOSPITAL
La unidad de Bomberos se hizo presente junto a la policía para rescatar los cuerpos, al llegar encontraron a una mujer y al conductor con signos vitales, por lo que rápidamente la llevaron al hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari.
Pero desafortunadamente la mujer de 28 años que se encontraba embarazada, no resistió las lesiones y llego a perder la vida.
Mientras que el conductor se encuentra en observación, ya que presenta traumatismo encéfalo craneal (T.E.C.), grave, así mismo fue sometido a un análisis de alcoholemia para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol, al momento de protagonizar le accidente.
Por otro lado, la policía procedió con el levantamiento legal de los cadáveres y los trasladó a la morgue del nosocomio de Villa Tunari, para su autopsia de ley correspondiente.
Así mismo se procedió con el trasladó de vehículo a una posta de tránsito, cuyo se encontraba con daños materiales de suma consideración.
El caso es investigado por la policía para determinar las causas del hecho de tránsito, que cobró la vida de tres hermanas, entre ellas una embarazada.