Tres hermanitos fueron amarrados y flagelados por su madre y padrastro

La Paz
El hecho ocurrió en la localidad de Coroico, Chovacollo, del departamento de La Paz. Una madre y su esposo son acusados de golpear brutalmente a tres hermanitos.
Según la denuncia, los niños fueron amarrados de brazos y piernas y después fueron golpeados en su domicilio en reiteradas oportunidades.
Pero a pesar de las denuncias y suplicas de vecinos y testigos para una intervención inmediata y detención de los flageladores, los pequeños fueron devueltos a su madre y lamentablemente posteriormente fueron nuevamente flagelados.
La progenitora en entrevista con la Red Yungas, señaló que golpeó a sus hijos porque se portaron mal y le faltaron al respeto.
La mujer que es acusada de torturar a sus cuatro hijos en Chovacollo, asegura que los niños escapan continuamente no quieren hacer caso, y que actualmente vive con una nueva pareja que dice ya no les aguanta porque no hacen caso y que escapan continuamente provocando peleas entre la pareja.
«Mi esposo me ha dicho que ya no los aguanta. Siempre me faltan al respeto, me dicen que soy chiquitita y por eso no me respetan, yo no quería golpearles», dijo la progenitora.
Según cuentan los testigos, los pequeños intentaron escapar de la vivienda donde eran flagelados y vivían una vida de terror, se refugiaron en casa de algunos vecinos.
Las víctimas fueron rescatadas por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio.
Los menores continúan bajo evaluación de la Defensoría. Mientras que la madre y su esposo son investigados por maltrato intra familiar. Agencias