Tres hermanos asesinados cuando iban a pedir la mano

Los hermanos Sebastián 33 años, Ricardo 24 años e Isidro Alcántara Crisólogo de 22 años, habrían salido la tarde del jueves 24 de setiembre rumbo al C.P. Porvenir en el distrito de Asunción en la provincia de Cajamarca en Perú, para formalizar la relación del hermano menor.

Isidro de 22 años quien había sacado a su enamorada a convivir ya por casi 15 días quería formalizar la relación con su enamorada de nombre Ana, quien tendría 2 meses de gestación, al parecer la familia de Ana no estaba de acuerdo con la relación y se habría cometido el fatal crimen.

Según la familia Alcántara Crisólogo, Isidro recibió la invitación de la familia de Ana para que formalicen la relación por lo que los hermanos salieron el jueves por la tarde rumbo al Porvenir montando sus acémilas, la comunicación se perdió en horas de la noche y sus mismos familiares salieron a buscarlos para encontrarlos sin vida la mañana del viernes, los tres jóvenes tenían disparos en la cabeza. La muerte de los tres hermanos ha conmovido a la población del distrito de la Asunción y toda la región de Cajamarca.

La Fiscalía Penal de La Asunción, solicitó la presencia del equipo multidisciplinario de criminalística conformado por las áreas de investigación de la escena del crimen, ingeniería, balística y biología forense, para que se hagan cargo de las primeras indagaciones de los tres cuerpos sin vida hallados hoy en esta zona del distrito de Asunción.

En el lugar de los hechos se habrían encontrados dos casquillos por lo que se procedió a tomar muestras para pruebas de absorción atómica y determinación de lesiones por proyectiles de arma de fuego en los cuerpos, para su respectivo estudio y posterior pronunciamiento en las investigaciones de ley.

Los cuerpos fueron encontrados hoy por comuneros de la zona en un escenario de campo abierto, agreste y de difícil acceso. Las diligencias se practicaron con la asistencia de moradores del lugar totalmente impactados por los hechos. Agencias