Una adolescente de 15 años de edad denunció haber sido secuestrada, dopada y violada por tres hombres, los cuales la habrían captado en inmediaciones de la cancha y la llevaron hasta el municipio de Vinto.
La joven, que no recordaba bien que paso, fue encontrada en inmediaciones de la zona del avión, donde pidió ayuda a una guardia que realizaba controles de tráfico en el lugar.
“La encontré acá, vino a pedirme ayuda, casi se desmayó la señorita, entonces la auxilié, la lleve al baño para que pueda reaccionar y ahí me indica que había sido abordada en un auto blanco por tres sujetos, lo único que le decían -era- estamos yendo a Vinto, lo único que se acuerda ella y según ella sufrió un abuso sexual, no se acuerda de nada porque estaba en un estado inconveniente, muy lamentable y no sabía ni de donde era”, explicó la guardia.
Agregó que la menor no portaba ningún tipo de documentación y que le contó como los tres hombres le dieron a beber algo con lo que se presume la doparon.
“Me dijo, era un auto blanco con negro que me han llevado…dijo que no los conocía, no los había visto nunca, pero que la metieron a un hotel, en el mismo auto habían entrado y no se acuerda más nada. No sabe cómo llegó acá”, añadió.
La menor fue evacuada hasta un hospital en una ambulancia.
El hecho se encuentra en proceso de investigación.