La víctima es una joven de 21 años de edad que fue agredida sexualmente por tres hombres con quienes consumió bebidas alcohólicas.
“Se realiza la apertura del caso por el delito de violación múltiple, donde la víctima refiere que estaba consumiendo bebidas alcohólicas con los denunciados y le dan a beber en un vaso plástico un líquido, la misma víctima refiere en su declaración que ella ya despierta en su domicilio, por lo cual acude a la clínica Arévalo y posterior a las oficinas de la Fuerza especial de lucha contra el crimen para sentar la denuncia por el delito de violación”, informó el comandante departamental de la policía, Cnl. Jorge Ríos.
La autoridad policial señaló que el hecho se registró el pasado 21 de agosto y posteriormente se logró aprehender a dos de los implicados en la violación múltiple.
“Al asumir conocimiento la Fuerza especial de lucha contra el crimen, lo que genera de manera pronta y oportuna es la aprehensión de los siguientes señores que ya en esa época los teníamos y en ya están privados de libertad en un recinto penitenciario”, explicó.
Los aprehendidos fueron identificados como Teodoro Z.C. y José O., mientras que un tercer implicado se encontraba prófugo.
Ríos señaló que esté pasado lunes, Johan E.M. fue aprehendido luego de que se presentara ante el ministerio público.
“Continuando con las investigaciones y tratar de ubicar el domicilio del sindicado, el día lunes 18 de septiembre el ciudadano Johan E.M. de 23 años de edad, hizo su presentación espontánea en la fiscalía de Género y en virtud a los antecedentes ha sido remitido a la Fuerza especial de lucha contra el crimen”, finalizó.