Un accidente de tránsito entre un vehículo tipo Noah del Sindicato de Transporte 10 de febrero y un camión Volvo entre el tramo carretero Avaroa – Bulo Bulo, altura del kilómetro 55, dejó tres personas fallecidas.
De acuerdo al informe de tránsito, el conductor del camión color celeste placa 1763-TDH Aldo W. V., de 27 años, por razones a investigar colisionó contra la parte frontal izquierda de la vagoneta Toyota Noah plateada al mando de Ruddy Huanca Porco de 30 años.
A consecuencia del choque, Huanca y los pasajeros Marco Herrera y Javier N.N. perdieron la vida con graves lesiones en el cuerpo, siendo trasladados hasta la morgue del Hospital municipal de Yapacaní.
Los cuerpos de las víctimas del hecho de tránsito quedaron atriccionadas en los restos del motorizado, ya que, por el fuerte impacto entre los vehículos, la parte delantera del Noah quedó destrozada.
El vehículo de transporte público quedó con daños materiales de consideración y fueron trasladados hasta una posta autorizada por tránsito.
El conductor fallecido como el transportista fueron sometidos a la prueba de alcohol para determinar si se encontraban bajo estado de ebriedad y se aguardan los resultados.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de tránsito, quienes iniciaron con las investigaciones del caso para determinar las circunstancias en las que ocurrió el fatal choque y las responsabilidades de los conductores.