El accidente ocurrió en inmediaciones a la tranca de Cahihuasi carretera a Oruro hacia Cochabamba, se registró una colisión entre un tractor y un minibus donde preliminarmente se reporta cinco personas fallecidas y más de veinte personas heridas que fueron evacuadas a distintos hospitales de la ciudad de Oruro.
“Levantate, ahora qué va ser de mis hijos, mis hijos están estudiando”, dijo en medio de llanto una mujer al enterarse de que su esposo había fallecido en el accidente.
Reportes del Organismo Operativo de Tránsito señalan que el siniestro ocurrió el martes por la noche en la carretera Oruro-Cochabamba, a aproximadamente a tres kilómetros de la localidad de Caihuasi, donde un tractor agrícola, un camión con carga y un minibús colisionaron.
“Había cinco muertos, entre ellos estaba un bebé que lo han sacado envuelto en un aguayo”, contó un testigo. El hombre además indicó que a los heridos los trasladaron en ambulancias de la Unidad de Bomberos hasta centros médicos de la capital orureña.
La fuerza del impacto fue tal que una de las llantas del tractor quedó fuera de su lugar, mientras que la parte delantera del minibús terminó completamente destrozada.
Medios locales reportaron que uno de los infortunados había salido por ganar 50 bolivianos y desgraciadamente perdió la vida y deja tres huérfanos. RR.SS.