La mañana de ayer se produjo un fatal accidente de tránsito, donde un vehículo de transporte público llegó a estrellarse contra dos puestos de comida.
El hecho ocurrió en la avenida Blanco Galindo, justo al frente de la plaza principal del municipio de Quillacollo, al promediar las 09:00 de la mañana aproximadamente.
Según el informe policial preliminar, el minibus se encontraba circulando a gran velocidad y habría llegado a perder el control del volante, lo que provocó que se estrellé contra la acera, lugar donde se encontraban dos puestos de comida.
Testigos del hecho relataron que el vehículo, parecía descontrolado antes de impactar con los puestos, que en ese momento estaban con clientes.
«No pudimos reaccionar a tiempo porque de pronto nomás vino, de golpe, estaba volando el chofer», declaró uno de los testigos que presenció el hecho de tránsito.
Tras el choque, se conoce que varias personas resultaron con heridas leves, sin embargo las dos comerciantes que tenían el puesto de comida en el lugar, necesitaron que se las traslade hasta un hospital cercano, ya que resultaron con heridas importantes, sobre todo en la región de las piernas.
Efectivos policiales llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las causas del accidente.