Trufista abusó sexualmente a la hija de 10 años de su mejor amigo

Nuevamente se registra agresiones sexuales contra los niños y niñas en nuestro departamento, en la mayoría de los casos los agresores sin cercanos a la familia de las víctimas, como amigos, vecinos, conocidos, personas que se ganan la confianza de los padres para cometer su delito.

En esta oportunidad la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), registró un caso de agresión sexual a una niña de 10 añitos, por el amigo de farra de su progenitor.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, Mayor Fabio Vargas, informó que una persona de sexo masculino de 38 años fue retenida por los vecinos del municipio tras percatarse del abuso sexual a una niña.

Niña abusada sexualmente por el amigo de su padre

La mañana del pasado domingo la niña acompañó a su padre a jugar fútbol con sus amigos, posterior a ello se dirigieron a una vivienda particular a consumir bebidas alcohólicas.

El progenitor de la niña en lugar de llevar a su casa a su pequeña hija, a expuso llevándola junto a él a emborracharse, sin pensar en los riesgos que podía pasar la menor.

Tras varias horas de embriagarse el mejor amigo de la niña, al verla sola y su padre borracho, la llevó hasta un rincón para besarla a la fuerza, además de intentar tocarle sus partes íntimas, afortunadamente la niña logró escapar y fue donde los vecinos a pedir ayuda.

El agresor sexual trató de darse a la fuga, pero fue retenido por los vecinos, quienes lo denunciaron.