Un niño de 8 años fue atropellado por un taxi trufi en el kilómetro 7 de la avenida Petrolera, zona sur de la ciudad de Cochabamba.
El hecho sucedió la mañana de ayer al promediar las 08:00 de la mañana.
Según la denuncia de uno de los representantes de los padres de familia, el chofer del vehículo se dio a la fuga luego de impactar al niño dejándolo malherido en plena vía y sin prestarle algún tipo de auxilio.
Sin embargo, los padres que se encontraban en el lugar al momento del hecho persiguieron a este conductor y lograron alcanzarlo en el kilómetro 2 de la avenida Petrolera.
“Prácticamente se dio la fuga y lo hemos logrado capturar en kilómetro 2 de la avenida Petrolera, trabajando normalmente lleno de pasajeros, y viendo, dejando botado a un niño malherido, con la piernita fracturada lastimosamente”, manifestó el hombre.
Tras el hecho el menor fue auxiliado y llevado hasta el Centro de salud de Alto Pagador, sin embargo, los médicos les informaron que el SUS no cubre los gastos médicos de este tipo de hechos, sino que el conductor debería correr con todos los gastos médicos.
Personal policial llegó hasta el lugar donde el estudiante fue llevado para recabar información, mientras que el conductor responsable fue llevado a dependencias policiales con fines investigativos.
El niño resultó con fracturas expuestas en la pierna y en el pi izquierdo.