Trufista atropella a tres peatones matando a uno

El hecho de tránsito se registró en la zona de Bella Vista en el municipio de Quillacollo y fue captado por cámaras de seguridad, en las imágenes se observa como las víctimas caminan por la calle, hasta que son embestidas por el motorizado, que tras el atropello no se detiene y al contrario acelera y se da a la fuga.

Mientras tanto, las víctimas salen despedidas por varios metros y quedan malheridas sobre el asfalto.

Vecinos de la zona alarmados piden ayuda para auxiliarlos.

El atropello se registró durante este fin de semana al promediar las nueve de la noche, como consecuencia del atropello dos resultaron heridos y uno perdió la vida mientras era trasladado al hospital.

La víctima era un joven padre identificado como Ariel N. que dejaría a dos menores en la orfandad, “mi hijo no era enfermo, era sano mi hijo, tiene dos hijitas…a tres le han atropellado y más grave era mi hijo”, explicó la madre del fallecido.

Según la familia el motorizado circulaba durante la noche sin luces, “sin luz estaba viniendo, dice, al intento será ha hecho, no se sabe”, agregó.

La familia de la víctima pide justicia, además que el chofer aparezca y se haga responsable por los gastos médicos del resto. “Quiero justicia yo, no es perro mi hijo, para así que me lo haga, se ha escapado”, lamentó.

Tras el accidente el motorizado fue abandonado y posteriormente hallado por efectivos policiales, el mismo muestra las secuelas tras el atropello, ya que la parte delantera y el parabrisas quedaron destrozados.