Como era habitual un sujeto de aproximadamente 35 años se encontraba trabajando con su trufi recogiendo pasajeros, pero el degenerado al ver que tenía solo una jovencita de pasajera desvió la ruta y llevó a la joven por inmediaciones de la Laguna Alalay donde le golpeó paras someterla a vejaciones sexuales.
El conductor se puso encima de la pasajera, le desgarró las prendas de vestir y comenzó a besarla tocarle sus partes íntimas, para luego violarla.
Pero la joven uso resistencia golpeando con sus manos, patadas y arañazos al chófer para poder escapar, pero valido por su fuerza el sujeto golpeó a su pasajera para cometer su delito, sin embargo, la víctima no desistió, comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Chófer aprehendido
El Capitán Alexander Vargas, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que el chófer amenazó a la víctima para que no diga a nadie sobre lo sucedido, de manera otra la buscaría y la mataría, para asegurarse la llevó hasta su vivienda.
Fue así que la pasajera con el fin de evitar una violación le aseguró quedar callada, pero apenas entró a su vivienda la víctima le contó todo a sus progenitores, quienes se trasladaron hasta dependencias policiales para denunciar.
Uniformados tras conocer las características del motorizado de transporte público, lo buscaron encontrándolo en la avenida 25 de Mayo, procedieron con su aprehensión y le pusieron en cedas de la Felcc, además de ser puesto a disposición del Ministerio Público.