UBICAN EL CADÁVER DEVORADO DE UN RECIÉN NACIDO

La Paz
Vecinos del Distrito 7 en el camino a Viacha en el departamento de La Paz, reportaron el hallazgo del cadáver de un recién nacido, el cual ya estaba siendo devorado por los canes de la zona, el cuerpecito estaba abandonado en medio de un basurero.
El pequeño cadáver, estaba dentro de una bolsa negra y envuelta con una chamarra vieja de color rosado, los vecinos que encontraron el cuerpo llamaron a la Policía, mientras alejaron a los animales del lugar.
“Me acerqué a ver y al interior de la bolsa había el cuerpito de un recién nacido y los perritos ya se lo habían comido parte de la piernita, sacamos a los animalitos con mi hermano, vimos a un grupo de niños ver un largo rato a los perros haciendo bulla, por algo estaban peleando los perros , después de un rato los niños se fueron y como yo los estaba mirando de lejos quise acercarme para ver porque estaban peleando los perros, al principio pensé que era carne que habían botado, después vi sus extremidades y me he arrebatado fuerte, era un niñito recién nacidito”, relata el hombre que encontró el cuerpo.
Personal policial llegó al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver, y fue trasladado a la morgue, investigan quien fue la persona que abandonó el cuerpo en el lugar.
Vecinos lamentaron la acción de la persona que abandonó el cuerpo del recién nacido y esperan que las autoridades puedan hallar al responsable del abandono del recién nacido.
Una de las vecinas de la zona expresó su angustia sobre el tema con las siguientes palabras «qué clase de persona hace eso, si no lo quería era que se lo dé a las monjas o lo deje a un familiar o un orfanato. Hay gente desalmada realmente, esta sociedad ya no tiene escrúpulos «manifestó. Agencias