Último adiós a enfermera víctima del accidente aéreo

El ministro de Salud junto a los familiares, amigos y compañeros de la enfermera Carla Romero Pérez, quien perdió la vida trágicamente el pasado sábado en un accidente aéreo en el departamento de Beni.

El sábado pasado, una aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) se estrelló en una zona boscosa, en cercanías de la comunidad Agua Dulce, Riberalta (Beni), minutos después de haber despegado, causando la muerte de los cuatro funcionarios del Ministerio de Salud, y dos militares, hecho que causó conmoción en la población boliviana. 

Auza se trasladó al municipio de Sipe Sipe en el departamento de Cochabamba para asistir al sepelio de la responsable de vectores donde acompañó a sus familiares hasta la última morada.

“Estamos acá para despedir a nuestra hermana, a nuestra colega, compañera, la licenciada Carla (Romero) responsable Nacional de Control de Vectores quien con un equipo que estaba cumpliendo sus funciones en el oriente boliviano, lamentablemente ha perdido la vida, nos deja en el Ministerio de Salud un espacio que no lo podremos cubrir por el compromiso de esta profesional”, afirmó.