En medio de pesar y un profundo dolor se dio el último adiós a la pequeña Marbella de 7 años, quien murió calcinada en un incendio dentro de la casa donde vivía con sus tres hermanitos.
Su cuerpo fue velado en los restos calcinados del domicilio donde perdió la vida, tras la misa de cuerpo presente, un cortejo fúnebre la acompañó hasta su última morada en el Cementerio General de Sacaba.
Su madre, familiares y vecinos la enterraron con el corazón roto por el terrible final que tuvo la menor y muerte prematura.
La mamá de Marbella llegó desde Chile para despedirse de su amada “princesa y compañera”, la joven madre no puede creer como ocurrió esta desgracia y en su corazón siente un enorme pesar.
“No puedo creer que esto esté pasando, esto parece un sueño, una pesadilla (…) Siempre me decía, soy tu princesa, somos mamá e hija, me decía, te voy a esperar. Estos días hablamos y me dijo ¿cuándo vienes? Ya iba a regresar, no sé cómo está mi hijo. No sé qué hacer, como afrontar esta situación, mi hijo está con el 80% del cuerpo quemado”, dijo en medio de lágrimas la madre de Marbella.
La joven madre relató que viajo a Chile para poder trabajar para sus hijos y pagar una deuda.
“Yo no me imaginé esto, solo quería darles una mejor vida a mis hijos. Este último nos faltaba dinero, yo les dije que luego de pagar la deuda íbamos a estar juntos, ahora eso no se podrá (…)”, lamentó.
Ante la terrible tragedia que sufrió la familia, sus vecinos iniciaron con una campaña para poder colectar ayuda, mientras su hermano mayor de 13 años aún permanece internado en terapia intensiva con un pronóstico reservado. En caso de querer colaborar con la familia puede contactarlos al 72293416.
“Lamentablemente, han perdido todo. Han quedado prácticamente en la calle. No tienen con qué ir al colegio, no tienen nada”, añadió un familiar.