El mediodía del sábado, en el cementerio Bella Vista de Quillacollo dieron el último adiós a Ismael Olarte Crespo, de 47 años de edad, víctima de la inseguridad en la ciudad de Santa Cruz. La pérdida del transportista dejó con un gran vacío en su familia, pues dejó a sus cinco hijos huérfanos de padre, además de su esposa que se encuentra delicada de salud.
Según sus familiares, el dinero era para pagar a sus empleados y para la curación de su esposa, pero dichas deudas ya no podrán ser canceladas debido que los delincuentes se lo llevaron.
Dan el último adiós a transportista acribillado
Recordemos que el transportista fue a recoger un dinero de la ciudad de Santa Cruz, pues recogió un cheque de más de 128.000 bolivianos, para luego ir al Banco y cambiarlo, cuando realizó la transacción, se iba caminando por inmediaciones del primer anillo, lugar donde fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo mataron a quema ropa, para luego robarle el dinero y escaparse.
Tras las primeras investigaciones se pudo determinar que la víctima era un transportista de nuestra llajta, se realizó los trámites correspondientes para trasladar su cuerpo y darle una cristiana sepultura.
Fue así que la víctima Ismael Olarte Crespo, fue enterrado el mediodía del sábado, un adiós que le dieron sus familiares, amigos, vecinos, quienes acompañaban a la esposa e hijos.