La policía investiga la muerte de una persona de la tercera edad, quién aparentemente se habría quitado la vida utilizando un arma de fuego. El cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.
Abuelito se quita la vida con un disparo
La noche del viernes un abuelito de aproximadamente 66 años de edad se puso a consumir bebidas alcohólicas al interior de su vivienda, pero la mañana del sábado tomó la dura decisión de quitarse la vida, pues tomó un arma de fuego y se disparó.
Preliminarmente se conoce que el occiso presentaba problemas pasionales, al no ver otras salidas y soluciones decidió suicidarse.
Los vecinos al escuchar el impacto del arma de fuego se asustaron, rápidamente salieron de sus viviendas para ver qué sucedía, golpearon la puerta de su vecino, pero no fueron escuchados, fue así que llamaron a la policía denunciando un disparo.
La policía se hizo presente en la avenida Capitán Víctor Ustariz, a la altura del kilómetro 4, para verificar la denuncia, cuando ingresaron a la vivienda encontraron al abuelito bañado en sangre y sin signos vitales.
Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió con el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
La policía investiga el caso para determinar cuáles fueron las causas que llevó al ancianito a tomar la fatal decisión de quitarse la vida, además sí dejó alguna nota o carta póstuma donde señale cuales fueron los motivos de dicha acción.
Nota
Preliminarmente se conoce que el occiso cada mañana iba a la vivienda de sus hijas a visitarle. La mañana del sábado las visitó y posterior se fue a su domicilio para poner fin a su vida.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.