Un adulto y un adolescente son hallados sin vida en su vehículo

La Paz
La Unidad de Tránsito reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un vehículo en la carretera La Paz – Yungas, a la altura del puente San Juan, de la comunidad de San Rafael.
Según la información que maneja la Policía, se trataría de un accidente en el cual se involucrarían dos vehículos, pero solo uno fue encontrado en el lugar de los hechos.
“Uno de los vehículos protagonistas, es un minibús color gris de servicio particular, no se ha identificado al conductor de este vehículo. También hay otro vehículo protagonista que no ha sido identificado y tampoco el conductor”, declaró el coronel Marco Céspedes, director departamental de Tránsito.
El jefe policial manifestó que la División de Investigación de Accidentes Especiales se ha constituido hasta el lugar en busca de mayor información, donde fueron los pobladores quienes brindaron algunos detalles.
“Las personas que se encontraban en el lugar han manifestado que el otro vehículo se había retirado y que los conductores y algunas personas habían sido auxiliadas a un centro hospitalario”, declaró.
Céspedes declaró que las víctimas fueron halladas al interior del motorizado y se trataría de un adulto de 47 años y un adolescente de 16.
“Se ha podido verificar que lamentablemente se encontraban dos personas fallecidas, los mismos que posteriormente han sido identificadas por sus familiares”, reveló.
La Policía busca establecer las circunstancias en las que se registró el hecho de tránsito, donde además se busca dar con el paradero del otro vehículo, además de conocer si hay personas heridas.
“Existe la posibilidad de que hayan sido auxiliados, tanto los protagonistas como el otro vehículo, tal vez se encuentre por inmediaciones y se van a hacer las investigaciones para verificar quién estaba conduciendo el vehículo que se ha quedado en el lugar y el vehículo que se ha retirado”, agregó.
La policía continúa con las investigaciones y se encuentra en búsqueda del otro motorizado que causó el accidente. Agencias.