El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mayor Patrick Saavedra, informó que un sujeto de 40 años de edad fue aprehendido sindicado de violar a su propia hija menor de 15 años, las agresiones fueron reincidentes.
Según informe policial la víctima fue amenazada con matar a su progenitora si decía algo a quien sea, este sujeto aprovechaba la ausencia de su pareja para cometer el delito.
Agricultor viola a su propia hija
Preliminarmente se conoce que la víctima se quedaba sola con su padre, cuando su mamá iba a su fuente laboral, momentos que eran aprovechados por el progenitor para someterla a vejámenes sexuales.
Tras violar a su propia hija el agricultor amenazó con matar a su madre si decía algo, fue así que logró callar a la víctima, quién aguantó las agresiones por varios meses.
En otras oportunidades el sujeto llegaba borracho a su vivienda y esperaba a que su esposa se quedara dormida para ir a la habitación de su hija y violarla.
El infierno de la menor de 15 años aumentaba cada vez que su progenitora salía de su vivienda y le dejaba bajo el cuidado de su padre, quién se supone que debería protegerla, cuidarla y no así vejarla cada vez que él quería.
La última vez que fue violada la menor, fue cuando su padre la llevó a su chaco para que trabajen, lugar donde la violó, hecho inaceptable que fue descubierto por la madre, quién pilló infraganti a su marido.
Con lágrimas en los ojos la menor corrió abrazar a su madre y contarle las veces que su padre la violaba, fue así que se dirigieron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y a la policía para denunciar el caso, los uniformados se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la localidad de Shinahota para proceder con la aprehensión del sujeto y ponerlo en celdas de la Felcv donde aguarda sus medidas cautelares. El caso se encuentra en etapa de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.