El Mayor Patrick Saavedra, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que una mujer de 24 años de edad fue víctima de agresiones brutales en manos de cónyuge, quien cegado por los celos le arrancó un mechón de cabello.
Al momento el agresor se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de violencia doméstica, esperando su audiencia para que las autoridades competentes determinen su situación legal.
La tarde del lunes una pareja de concubino llegó desde la ciudad de Tarija a visitar a sus familiares, quienes les recibieron con un plato de comida, además de consumir bebidas alcohólicas, tras una discusión cuando se encontraban en estado de ebriedad la mujer se fue a su vivienda.
Horas después su pareja llegó a la vivienda ubicada en la zona sur, al ver la puerta cerrada trepó el muro del inmueble e ingresó directamente a golpear a su pareja, pues la agarró a punta de puñetazos y patadas, pero no siendo suficiente para el agresor, le agarró de sus cabellos y le arrastró por varios metros, arrancándole una mecha, para dejarla semi inconsciente en el suelo.