Un anciano violador de tres hermanas queda en libertad

La mañana del viernes, vecinos de la zona de Sivingani se trasladaron a las oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia exigiendo cárcel para una persona de sexo masculino de 60 años que le pillaron abusando sexualmente a tres hermanitas de tan solo 6, 7 y 9 añitos de edad.

Vecinos anunciaron radicalizar sus medidas de presión en caso de no encarcelar al agresor sexual, pues temen por sus pequeños hijos.

Abuelo abusó sexualmente a 3 niñas

Tres niñas de 6, 7 y 9 añitos de edad se encontraban solas en su vivienda mientras su progenitora se encontraba de compras en un mercado cerca de su vivienda, lo que fue aprovechado por el anciano de 60 años de edad para ingresar a la vivienda y someter a abusos sexuales a las tres hermanitas.

Pues el sujeto aprovechando de su inocencia de las tres hermanitas les bajó su buzo y su ropa interior para realizarles toques impúdicos, sin importar que las menores lloraban por el abuso sexual, el sujeto les tocaba sus partes íntimas.

Cuando el degenerado estaba a punto de violar a las tres niñas, la progenitora llegó a la vivienda pillando in fraganti a las menores.

Llena de rabia y dolor por ver a sus tres pequeñas hijas siendo agredidas sexualmente, por su vecino de la tercera edad, levantando un palo golpeó al anciano evitando la violación alertó a sus vecinos, quienes lograron retener al sujeto cuando intentaba escapar.

Le propinaron una tremenda paliza para entregarlo a la policía, pero tras tomar las declaraciones de las víctimas, el sujeto se encuentra en libertad.