La tiktoker boliviana Layme sigue destacando en las redes sociales con sus ocurrencias en sus batallas de la red social Tik Tok. En una de estas actividades, uno de sus amigos le hizo un anuncio, se trata del también tiktoker nacido en Arabia Saudita, Massad.
”Les prometo que vendré a Bolivia después del Ramadán; es decir, después de un mes y medio”, le dijo Massad a Layme, ayudado con la voz del traductor. Ante el anuncio, Layme que quedó sorprendida y solo respondió ¿Qué?.
Él respondió “es para un abrazo, hija”. Después de salir del shock Layme le pregunta “¿Qué padre? ¿Tú vas a venir a Bolivia?.
Massad: Sí. Layme: Ay, bienvenido, padre. Sí, bien padre. Ven, ven. Bolivia, Bolivia.
Layme y Massad se hicieron amigos a través de las redes sociales y en tono de broma en referencia a la diferencia de edad, se tratan como padre e hija.
Layme, la boliviana que se abre espacio en la red social Tik Tok, ya tuvo un encuentro en una batalla con el árabe Massad, quien ya se posicionó como uno de los influencer del momento. La interacción estuvo llena de risas y hubo un choque cultural que centró la atención de los espectadores. Layme habla español y Massad, árabe, así que ocuparon traductores para poder comunicarse.
En un fragmento de la batalla, Massad le pide a Layme ocupar un traductor para poder comunicarse. A esto ella le contesta que no sabe ocupar “tractor” (en vez de decir traductor). Después de una interacción con sus seguidores logra descargar el traductor.
Antes de poder comunicarse con traductor. Layme pedía a sus seguidores que la apoyen en la batalla de Tik Tok. “Yala, yala, yala”, gritaba para pedir apoyo ante el asombro de Massad.
Ante ello, Massad hace señas para tratar de explicar qué significaba para los árabes decir esa palabra. Sin embargo, por unos segundos Layme no lograba comprender.
Después Massad ocupa el traductor y la palabra en español significaba “oh, Dios. Oh, Dios”. Agencias