Este viernes se celebrará la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio y por estas horas los principales atletas del mundo siguen llegando a Japón para afrontar lo que será una cita histórica, después de la postergación del megaevento en 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Uno de los deportistas que ya se encuentra instalado es Rhys Mcclenaghan, quien ha publicado algunos videos para mostrarle al mundo cómo es por dentro la Villa Olímpica.
El gimnasta norirlandés aprovechó para probar qué tan resistentes son las camas de las habitaciones bautizadas “anti sexo” por no tener la capacidad de aguantar dos personas ni movimientos bruscos. Las mismas buscan evitar los encuentros sexuales mientras la competencia se desarrolla y serán reutilizadas luego del final de los Juegos. Takashi Kitajima, director general del alojamiento, explicó que el material es resistente como la madera.
“En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘anti-sexo’ están hechas de cartón, sí, pero…”, dijo el joven de 21 años antes de ponerse a saltar sobre el colchón.