Un borracho flageló a su ex concubina por celos

La tarde del lunes en la zona sur una mujer de 22 años fue víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte de su ex concubino, quién durante tres días fue a pararse en la puerta de la víctima en completo estado de ebriedad para golpearla.

El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el agresor violó la decisión de un Juez, acercándose a la víctima y golpeándola nuevamente.

Borracho nuevamente fue aprehendido

El sindicado meses atrás fue aprehendido por flagelar a su concubina, quien casada de los golpes lo denunció a las autoridades policiales, quienes le sometieron a una audiencia de medidas cautelares.

Un Juez tomó la decisión de una orden de alejamiento para el sujeto, con el fin de precautelar el bienestar de la víctima y de esa manera evitar un feminicidio en grado de tentativa o en el peor de los casos una muerte.

Pero el imputado de 23 años violó la decisión del Juez, yendo a la casa de la víctima durante tres días para amenazarla con publicar sus fotos y vídeos íntimas en las redes sociales, si no retomaban la relación.

Fue así que logró que la joven salga de su vivienda, para propinarle una tremenda golpiza, los vecinos socorrieron a la víctima, además de llamar a la policía, quienes se constituyeron a la vivienda a proceder con la aprehensión del sujeto.

La policía puso al agresor en celdas policiales de la Felcv a la espera de sus medidas cautelares.